búsqueda de entradas o palabras clave

viernes, 5 de marzo de 2010

lo veas por donde lo veas te tienen pillado por los huevos por un lado o por otro, jamás seras libre, tendrás la ilusión aceptada de serlo, pero dista mucho de la realidad…

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a 16 personas acusadas de formar un entramado considerado como uno de los pilares de la piratería en Internet en España y en los países de habla hispana, según informó el domingo el Ministerio del Interior.


MMP responsable del sitio web Darketernal (y otros tres sitios más) y conocido como BoRr@sS era, según la policía, el creador del DVD “Todo en uno”, una recopilación de software propietario que se distribuía con distintos craks para su desprotección.

Este DVD, que ya va por el número 9, tendría un valor superior a los 9.500 euros si se sumará el precio de venta de cada uno de los productos que incorporaba.

Negocio

Aunque el DVD podía encontrarse gratuitamente a través de eMule y BitTorrent, MMP también lo comercializaba directamente obteniendo importantes beneficios por esta actividad.

Según la policía, los interesados podían comprarlo en uno de sus sitios web y recibirlo en su domicilio, o bien contratar un acceso a servidores P2P cuyo coste era de 20 euros. En otras páginas se ofrecía la descarga de las distintas herramientas mediante SMS.

MMP obtenía otros beneficios gracias a la publicidad que mostraba en sus sitios y por la venta de los datos de los usuarios que se registraban en sus páginas a empresas de mail marketing.

Además, compaginaba esa labor con la venta de productos consumibles informáticos, como CDs, DVDs, etc.

Colaboradores

La policía también detuvo a otros catorces colaboradores de esta red que distribuían el DVD y a dos más por obstrucción a la justicia. Presumiblemente, y sin más datos, estos últimos podrían ser los responsables de la empresa de hosting que mantenían una estrecha relación con MMP.

El “Todo en uno” estaba siendo utilizado con fines domésticos y profesionales, ya que se han incautado diversas copias en tiendas de informática que instalaban software “pirata” a sus clientes.

El mismo día de la operación policial, el creador del “Todo en uno” tenía prevista la puesta en circulación de la “versión 9″ de su recopilación de software. Este nuevo DVD incorporaba como novedad a nivel nacional la activación del sistema operativo Windows Vista a través de un servidor -sistema KMS-, simulando a la empresa Microsoft.


----------------------------------------------------------------------------------------------


las alternativas libres, por eso mismo, por que no dan de comer a nadie…. son por tanto peores a la hora de trabajar con ellas, por ejemplo un programa de diseño (de pago) y uno (open source) jamás serán semejantes… por mucho que lo intenten, nadie les va a pagar el alquiler a esos programadores freelance y por eso mismo los que cobran por programar, son los que mejor lo aran por que si no no cobran…

pero respecto a lo del el pobre hombre y sus amigos, sabemos que la ley no permite eso, sin embargo yo, que cobro en un bar a 4.5€ la hora, me gusta el arte y el diseño, me encantaría poder vivir algún día de ello, no puedo pagar un software que en el mercado vale muchos cientos de € incluso miles de €, mi salario apenas me da para poder “sobrevivir” atentos a la palabra no puedo ni vivir, sobrevivo! y mi único hobby o pasión, me cuesta más caro que 2, 3 o 4 meses de mi vida… y no me va a aportar económicamente nada… y si quiero probarlo con todas sus funciones activas, trabajando lo que tengo que trabajar, me dará para estar probándolo al rededor de media hora diaria, en 30 días de prueba, me resulta imposible llegar a conocer un programa tan complejo…

es decir, trabajo más de 10 horas diarias como camarero, cotizo 4? si, me dice el dueño que si no es así entonces me pagaría menos!! menos? joder no cotizo para poder sobrevivir y cuando pienso en mi futuro, que voy a tener? si no e cotizado en toda una vida más de la mitad de las horas reales trabajadas? pero esta forma de robo y estafa, si está permitida por la ley, conozco a un hombre en Fuengirola, el cual, crea una empresa produce, vende y tiene a sus trabajadores más que puteados… va acumulando deudas económicas con los empleados, hasta que ya les debe muchos miles €, una vez alcanzada su meta de lo que el quería ganar con ese “negocio” con deudas entre los 30 o 40 mil €, se declara en banca rota y la ley dice que al ser una S.L. la empresa no pagara más de 3mil€ a nadie, es decir que si su deuda con sus empleados era superior a 3mil que lo era, en algunos casos superaba los 10mil€ entre facturas sin pagar y más cosas solo con un individuo… el pobre, nunca mejor dicho, el pobre hombre no pudo cobrar mas de 3 y de ahí a tenido que pagar todas las deudas acumuladas con facturas en donde la empresa le decía “yo te pago, tu cómpralo o tu llama de tu móvil” etc. gastos que superaban los 3mil€ más abogados y ahora sin trabajo! y con 10mil € en deudas pues en “teoría” si sabes que te van a pagar pues sigues gastando y diciéndole al casero que se lo pagas el próximo mes hasta que ya no sabes como harás para conseguir ese dinero y ahora has pasado a la lista de deudores (la palabra moroso me repugna, es racista) es decir, gran parte de tu vida esta jodida! pero la ley no hace nada más… te han robado más de 7mil € y no puedes hacer nada… y la ley lo permite por que eres una persona física si se trata de una empresa multinacional que recaudara mas de 7mil€ diarios, por que la gente use su software pirata tendrá que huir de la ley…

mi padre amigo del dueño fue el del caso especial… y bueno por no hablar más, necesito incumplir la ley por causa indirecta de la ley! es el perro que se muerde la cola!

así es el sistema económico- consumista! en el que vive la gran mayoría…

lo veas por donde lo veas te tienen pillado por los huevos por un lado o por otro, jamás seras libre, tendrás la ilusión aceptada de serlo, pero dista mucho de la realidad…

mientras nos gobierne el dinero, jamás seremos libres… y si va acompañado de un dios, viviremos en el infierno.

No hay comentarios: